WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grasa y pelo quemado

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grasa y pelo quemado - Respuestas: 4 | Lecturas: 35359
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 8:25 pm    Asunto: Grasa y pelo quemado Responder citando


Buenas! Os quería consultar para ver si me recomendais un tratamiento (champú o mascarilla) para mi pelo. Estoy en proceso de dejarmelo largo largo... Rolling Eyes Rolling Eyes pero no lo consigo!! cada dos por tres tengo que cortarme las puntas porque las tengo muy estropeadas. Tengo el pelo algo graso, vamos que necesito lavarmelo un dia si y otro no pero aparte lo tengo como desidratado... una cosa muy rara como sin vida, sin contar lo seca que tengo las puntas... asi que champú q utilice para las puntas me termina engrasando el cuero cabelludo... dificil tarea!! que me recomendaís?

Mil gracias de antemano!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando


Vamos a ver si conseguimos explicarnos sin liarnos, que nos ponemos a escribir y.... Very Happy

El problema de la grasa está en el cuero cabelludo. Por así decirlo el pelo es seco o graso dependiendo del cuero cabelludo (no es exactamente así pero lo señalamos para explicarlo más fácil) Si el cuero cabelludo es muy graso el pelo por capilaridad va siendo graso y además si haces coletas, pinzas, horquillas y demás la grasa se extiende aún más fácilmente por todo el cabello.

La forma de lavar el pelo correctamente sería usar el champú masajeando el cuero cabelludo para eliminar la grasa y al aclarar el pelo, el jabón que arrastra el agua de la ducha lava el resto del cabello (siempre y cuando no esté demasiado graso)

Otra cosa, y no por ser farmacéuticos, los champús de farmacia no tienen nada que ver con los de supermercado-droguería, son mucho más caros en comparación, pero no tiene nada que ver cómo cuidan el cabello. Las chicas de la farmacia siempre lo comentan, cuando "pecan" y compran un champú de supermercado indican que el pelo no lo tienen como antes... por algo será Wink

Así que con estas cosas que te hemos comentado para lavar correctamente el pelo y que no tengas exceso de grasa te proponemos lo siguiente por lo menos durante 2 meses para que tengas el pelo perfecto y a partir de ahí puedas seguir dándole largura:

  • Lavar la cabeza cada 2-3 días con un champú suave para la grasa como Klorane Ortiga. Si tienes demasiada grasa puedes usar el Argeal de Ducray o si ya es mucha la grasa Sabal dos días por semana a modo de tratamiento (Otros dos días a la semana deberás usar Argeal o Klorane Ortiga para mantener el pelo limpio)

  • Usar una crema de día como Phyto 9 para aplicar TODOS los días de medios a puntas. Se usa una cantidad mínima y mantiene el pelo en perfecto estado.

  • Uno o dos días por semana Phytokarité mascarilla de medios a puntas, dejar actuar 10-20 minutos y aclarar.

  • Si ya quieres rizar el rizo, a las noches te puedes aplicar Phyto Secret de Nuit, en poca cantidad y también de medios a puntas.


Con esto que te hemos comentado ríete tu de los cabellos del concurso "pelo Pantene" je je je.

Ya nos dirás que te parece, tienes todo lo que te hemos comentado en la web así que échate un ojo tranquilamente.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ernestina de Kosei
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 6:49 pm    Asunto: Responder citando


Hace unos días debatíamos sobre esto con mis amigas, y ahora que veo esta explicación he aclarado todas mis dudas. Muy buenos consejos, los seguiré al pie de la letra. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
curvygirl
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Nov 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 11:39 am    Asunto: Responder citando


te aplicas algún producto después de la ducha? Yo también tengo el pelo graso y me aplicaba INTEA para aclararme las puntas... el caso es que seguí teniéndolo graso y encima se me quemaron las puntas por la camomila natural... horrible! gracias lineafarmacia por la explicacion!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 6:24 pm    Asunto: Responder citando


De nada Wink Tenemos varias mujeres en la farmacia que han seguido este tratamiento al pie de la letra y no llegan a creerse como tienen el pelo, e infinitamente más barato que cualquier tratamiento que os queráis hacer en la peluquería!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group