WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - sobre pigmentasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
sobre pigmentasa - Respuestas: 38 | Lecturas: 90874
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 5:32 pm    Asunto: Responder citando


No hay ningún problema en que uses el Diacneal por la mañana ya que no es Fotosensibilizante y se puede usar sin problema!!!
Para los puntos negros usa una crema 'K' Cleanance, Effaclar, etc... que irán limpiando poco a poco el punto negro, estas si que las debes aplicar (la que quieras de ellas) por la noche. Y para cerrar los poros la loción Cleanance o el Cuidado Ultramatificante inmediato de Galénic.
Un saludo y no sabes lo encantados que estamos de que los consejos te hayan ido tan bien!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:36 am    Asunto: Responder citando


Hola primero que todo gracias por sus respuestas como siempre acertadisimas y en segundo lugar quisiera su opinión (para variar) es que ya hoy completé 8 dias aplicandome mañana y noche el diacnéal para esa dos benditas manchas color café que tengo en las mejillas pero nada de nada al principio pensé que me estaba sirviendo el diacneál porque me pareció verlas mas claras pero no era asi, ellas siguen del mismo color que al principio, me explico, mi piel está super-hidratada y el diacneál me hace un muy buen efecto sobre cualquier granito que aparece y me ha ayudado a que no me queden marcas, el problema son solo esas dos marcas que tengo desde hace unos meses que me desfavorecen muchisisimo porque estan super-visibles y las cuales no he logrado nisiquiera opacar un poco.
Porfavor QUE HAGO Question me aconseja Question Crying or Very sad me puedo aplicar otro producto y si es asi cual me recomienda:?:
De nuevo muchas gracias por su tiempo y sus consejos. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:39 am    Asunto: Responder citando


Aclaración:
Lo expuesto anteriormente de los 8 dias de tratamiento es la aplicación del diacneál de noche y de dia, porque antes llevaba otros 8 dias aplicandomelo pero solo de noche, en total 16 dias super-puntual ok Wink gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 5:38 pm    Asunto: Responder citando


hola podrian decirme por favor porque a mi ya no me contestan?? Crying or Very sad tan pronto se cansaron de mi Question de todas maneras gracias por sus consejos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola Sandra!!! Ha sido un despiste!!! Mil perdones Embarassed Embarassed A veces se nos borran las marcas rojas de post no leidos porque si estamos un rato con mucho meneo la página se refresca y perdemos esa información....... Sad
Lo que comentas de esas dos manchas tiene toda la pinta de ser por hiperpigmentación solar por lo que habrá que atacarlas con despismentantes tipo Iklen o Despigmentante de Galénic o bien con pigmentasa, hidroquinonas, neostrata.... Para nuestro gusto los mejores son los de Iklen y el de Galènic por su forma de actuación.
U saludo y perdona por el despiste!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 8:34 pm    Asunto: Responder citando


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Laughing Laughing POR FINNNNNNNNNNNNNNN Laughing Surprised
Sinceramente pensé que ya se habian cansado de tanta preguntadera por mi parte.
MUCHICHIIIIIIIIIIISIMASSSSSSS GRACIAS POR SU RESPUESTA.... Wink
Compraré el de Galeníc que según han explicado Ustedes tiene ingredientes naturales, pero me lo puedo aplicar de día y de noche o solo de noche?
De nuevo muchas gracias...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 10:35 am    Asunto: Responder citando


Jejejejejje, si tardamos o no respondemos es porque nos hemos despistado!!!!
El de Gaénic como bien dices es natural, hay que aplicarlo mañana y noche durante un mínimo de tres meses y cuando la mancha ha desaparecido o borrado casi completamente se puede aplicar sólo por la noche o noche si/noche no. Y es fundamental el uso de un fotoprotector solar!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
larut
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 6:03 pm    Asunto: Responder citando


hola que tal ,mira el tema esque me salieron unas manchas en los contornos de los ojos y me eche agua oxigenada y se me puso negra como un tizon y se me quemo fui al medico y me mando una crema antibiotica ,y me dijo que cuando acabase esos dias de la crema me pusiera un una depigmentante floja asi lo hice y nada las manchas no bajavan de tono asi fui probando con bastantes cremas despigmentastes y no avia manera me canse y decidi probar el laser por tres sesiones la primerra parecia que cuando me cayo la costra estaba mas rosita la segunda tambien y la terrcera ufff me hizo efecto rebote la mancha estava peor negra me gaste un monton de dinero y no me ha servido de nada yo que ya creia que era lo ultimo para que se fueran definitivamentee y me he quedado con tres palmos uff mi pregunta es si ya me hecho el laser que se supoine que lo quita y a mi no me hizo nada que puedo hacer estoi empezando otra vez con pigmentasa no se que hacer porfabor digame algo gracias y un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 10:17 am    Asunto: Responder citando


Hola Larut, bienvenida al foro!

Puedes usar un despigmentante como Pigmentasa, Iklen o Dpigment de Avéne y es muy muy importante proteger la zona del sol, deberás usar siempre una protección 50+

Y saber que las manchas NO se quitan pero si que se pueden disimular mucho. Se pensaba que el láser era definitivo pero está visto que no acaba con ellas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group