WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Buen despigmentante

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Buen despigmentante - Respuestas: 8 | Lecturas: 10327
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 11:01 am    Asunto: Buen despigmentante Responder citando


Hola,

Tengo la tipica mancha oscura de bigote y quiero comprar una crema despigmentante, pero que sea lo mas efectiva posible ( he probado varias de farmacia como OTC y otras de estetica como Keenwel y nada de nada).

En este foro he leido muy bien sobre Iklein y Ombellia, en vuestra web tambien veo una que es melascreen ( de cuya linea os he comprado ya la crema fotoprotectora)

Mi pregunta es, hay alguno mas efectivo o mas recomendable que otro ?, cual? por que ?

Me tengo que decidir por uno y no se por cual. Rolling Eyes y ya estoy cansada de probar y probar sin tener resultados

Gracias de antemano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:03 pm    Asunto: Responder citando


Los tres que comentas en la web son realmente buenos, las mayores diferencias son que Iklen es puramente químico mientras que los otros 2 son de origen natural. También está disponible el despigmentante de LIERAC que está funcionando muy bien.
El que más se vende de estos es el de Iklen y la gente está realmente contenta con él. El resto también van muy bien pero recibimos menos comentarios, pero porque se venden menos Wink
Si que hay muchas personas que usan Iklen como tratamiento de choque y luego de mantenimiento Ombellia o Melascreen... cada maestrillo tiene su librillo!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jade78
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando


hola, soy nueva en el sitio. Realmente soy de la opinion que es un sitio fantástico, muy práctico y objetivo.
Tengo un problema y me gustaria escuchar vuestra opinion. Tengo manchas en el rostro debido al sol y a mantenerme desprotegida de este. Se muestran como pecas de color carmelita claro. estan en la parte inferior de los ojos, donde normalmente tenemos ojeras, y tambien en la nariz, ademas en el labio inferior, donde tienen un color mas intenso. He escuchado en este forum sobre Iklen suero, y creo que me gustaria utilizarlo y ver sus efectos, tambien me gustaria comprar Heliocare gel 50. Digame por favor si esta seria una buena opcion para despigmentar las manchas y protegerme del sol. Quisiera comenzar el tratamiento en noviembre, es decir finales del otoño e inicios del invierno. Tengo una gran incertidumbre, acaso podria usar tambien el suero de Iklen para mis labios?
Mi piel es mixta, en la zona de la nariz y frente siempre tengo un poco mas de grasa, por ello deseo comprar un protector solar oilfree.
besos y gracias por leerme.
estare muy agradecida con su respuesta. saludos jade

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola JAde, te hemos contestado en el privado, pero se nos ha borrado de nuestra bandeja de salida, si puedes copiar el mensaje y pegarlo aquí mejor, así todo el mundo puede leer la respuesta!!!!

Un cordial saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jade78
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando


Hola Jade, bienvenida al foro y gracias por los comentarios sobre nuestra web, es un placer!!!

Definitivamente Iklen es una de las mejores soluciones para el problema de las manchas. Por su tipo de piel no va a tener problema con Iklen puesto que es un suero muy acuoso y no le va a aportar nada de grasa. Tampoco habría problema con los labios.

A nosotros la crema de protección solar que más nos gusta para las manchas es la de Avéne Pantalla Física, sólo tiene la pega de que deja un poco de tono blanco en la piel al aplicarla, en formato leche es igual de eficaz y sale mucho mejor de precio ya que es mucho más grande: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=42_45&products_id=856

Uno de los productos más vendidos para proteger la piel del sol y evitar las manchas es la "crema solar compacta con color" ya que tiene las propiedades de la crema para el sol, pero en formato maquillaje, por lo que se aplica a la vez el maquillaje y la protección solar. Puede ver este producto en este enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=42_45&products_id=115

Heliocare, aunque pone 90 en la caja, la protección es la misma que en estos productos que le hemos comentado que están pensados para problemas severos de la piel como pueden ser cicatrices, lunares, intervenciones o las propias manchas.

Si quiere hacer el tratamiento completo, le recomendamos que incluya el complemento nutricional Innovage Antimanchas. Ha salido nuevo este año y ha demostrado ser MUY eficaz para ayudar a la disminución de la tonalidad de las manchas. Se toman dos cápsulas al día. La gente comenta que con las 2 primeras cajas notan mucha mejoría: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=892

Para cualquier duda puede comentar en el foro o mandarnos un mail.

Si lo desea, recuerde que el foro es anónimo, por lo que publicando un mensaje en el foro, todos nuestros foreros podrán leerlo y darle su opinión o consejo.

Un cordial saludo: Equipo de www.lineafarmacia.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jade78
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando


hola..muchas gracias por tu rapida respuesta. Pondre en practica todos los consejos y comenzare con el tratamiento contra las manchas. Me alegra ser ahora parte de este forum y exponer mis experiencias aqui. Yo usualmente no suelo maquillarme mucho, por ello no me agrada mucho la idea de emplear un protector colorido, y por otra parte tengo el temor que el protector de avene leche 50 +pantalla fisica sea muy blanco y paresca una momia cuando lo utilice. La verdad no tengo la experiencia en el uso de estos productos. Alguna recomendacion?....yo deseo este protector para el uso diario.
saludos a todos...
gracias de antemano...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 9:57 am    Asunto: Responder citando


Por esto la ventaja del protector 50+ pero en formato maquillaje es tan usado por las personas que necesitan una protección muy alta. No deja blanco puesto que al ser maquillaje da un tono muy bueno a la piel.
Se puede usar de protector de uso diario y se retira a la noche con un desmaquillante, como si fuera maquillaje normal.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jes
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 8:02 pm    Asunto: Iklen/Xhekpon Responder citando


Hola!, soy nueva en el foro y me gustaría realizaros una consulta: he visto que hablais maravillas de Iklen suero, y me la he comprado, ya que desde hace unos años tengo el bigote manchado y parte de la mejilla izquierda, debido fundamnetalmente al sol y a un tratmiento antiacné de hace años luz. Mi pregunta es si son compatibles estas cremas que os voy a comentar y EN QUÉ ORDEN, debo ponermelas:
el suero de Iklen y la famosa Xhekpon, además me han dicho que glicoisdin 10 va genial, ¿son compatibles las tres? ¿y la antioxidante de Matiderm??? La verdad es que estoy hecha un lío... se nota, ¿no?
Uhn saludo y mil gracias!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola Jes, bienvenida al foro!
Si que se pueden usar las tres y sin problema. Lo primero para aplicar sería el Iklen que lo puedes dar mañana y noche. Y luego si te parece Xhekpon por la mañana y Glicoisdin por la noche. En caso de que también quieras usar la de Martiderm podrías usarla una vez se haya absorbido la crema Xhekpon o Glicoisdín, como quieras.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group