WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mancha acne quistico

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mancha acne quistico - Respuestas: 9 | Lecturas: 6676
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gorete
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 3:40 pm    Asunto: Mancha acne quistico Responder citando


Hola. Os cuento lo que me paso: Resulta que m salio un grano bastante grande justo debajo del ojo y bueno fui al dermatologo y me mando medicacion para eso (ciprofluoxacino,varidasa) el grano no desaparecia hasta que un dia se revento solo, empezo a echar puss. Y claro me dejo una marca para nada agradable debajo del ojoooo es de color asi como marroncita y rosacea. Total asi me tire un mes....
Al segundo mes fui otra vez al dermatologo para que viera la marca y me dijo que la marca desapareceria con el tiempo... no sé yo si creermelo la verdad. En esta segunda cunsulta me mando epiduo, cleanance k para que me echara por toda la cara el epiduo por la noche y el cleanance k por la mañana. Pero la verdad esque no me mando nada para esa maldita manchaaaaaaaaa. Llevo ya un mes de tratamiento y si la cara me mejoro bastante pero la marca mas o menos igual.
Yo estoy desesperao ya con la mancha no me gusta nada de nada, tampoco es que se note mucho no es que sea muy oscura pero se nota y no me gustaaaaaa!!!!!
He visto por aqui que el nestrata me pued ayudar mucho para la mancha estoy con ganas de comprarmelo por mi cuentaa a ver si me hace efectooooo ya he visto el acido glicolico ese va muy bien para las manchas y mas si es nueva como estaa que tendra ya unos 2 meses.
He visto que esta el neostrata gel forte ese y NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA este ultimo tiene mas bastante mas acido glicolico que el otro por lo tanto me ira mejor no??
A ver si me podeis recomendar algo para la mancha es que no me gustaaaa naaaaa,
Un saludo espero vuestra ayuda, siento el tochazo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando


Hola gorete, bienvenido al foro!
perdona la demora de la respuesta pero estábamos de vacaciones Wink

La mancha efectivamente se irá sola, pero debes de ser muy muy paciente ya que las manchas por un grano profundo tardan mucho tiempo en irse, lo que debes vigilar y mucho es que no le toque el sol, siempre aplica protección solar en esa zona y de factor 50+.
Cuidado con el glicólico por la zona en la que está la marca que es muy muy sensible y podría ser peor el remedio que la enfermedad. Haznos caso, mantén la zona hidratada, bien protegida del sol y paciencia para que poco a poco se vaya borrando.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gorete
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando


de momento me estoy echando epiduo por las noches en toda la cara, incluida la zona donde esta la marca del grano profundo.
Es bueno esto?? o debo de dejar de exarme epiduo sobre la mancha??
POr cierto la mancha llevará ya por lo menos 2 meses... no le veo mucha mejoria la verdad.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando


El epidúo mejor que lo apliques en las zonas con más problemas de granitos.

Es normal que en 2 meses no hayas notado mucha (o casi nada) de mejoría, como te hemos dicho hay que ser muy paciente, puede tardar tranquilamente un año para que empiece a notarse que la mancha va disminuyendo.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gorete
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:24 am    Asunto: Responder citando


Ola! llevo una semana hechandome epiduo por todo la cara incluida la zona de la mancha y parece que se a clareadooo!!! ahora eso si hay zonas en las se me a despellejado la piel, pero el sabado y domingo no me eche y ya esta todo bien.
Qe ago sigo exandome epiduo en la mancha o no??
Parece que asi se me quita antes. Eso si no me a dado nada el sol
Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando


No hace falta que te sigas aplicando epiduo. Mantén la zona bien hidratada y como siempre evita que te de el sol en la zona.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gorete
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando


HOla. Ya parece qe no me estan saliendo granitos. Qe crema me recomendais para qe vaya limpiandose mi cara de las marquitas? Me han recomendado alguna qe lleve un alto contenido en acido glicolico. MI piel es bastante fuerte no creo qe le pase nada por tener un alto cotenido de glicolico.
Bueno pues eso cual me recomendais?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando


Mejor que con un alto contenido en glicólico es empezar con una con un contenido medio, no vaya a ser que a las primeras de cambio te hagas una quemadura Wink
Puedes empezar a usar poco a poco esta: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?manufacturers_id=20&products_id=576 Si te va bien y tu piel la tolera sin problema entonces podrás pasar al gel forte salicílico.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gorete
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando


Hola. Pero me aplico la crema por toda la cara? Me la aplico tambien sobre la mancha del acne quistico? Qe por cierto no mejora esta siempre igual, y nos es nada agradable u.u´ y encima al dermatolo qe fui no le hizo ni caso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando


La puedes aplicar tranquilamente por todo el rostro, verás cómo te deja la cara suave y muy agradable. Ya sabes que con la marca te hemos recomendado lo mejor que hay pero lo más difícil de cumplir: Paciencia Wink

Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group