WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Somatoline, Roc anticelulitico, Cellu reverse Elancyl

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Somatoline, Roc anticelulitico, Cellu reverse Elancyl - Respuestas: 5 | Lecturas: 20434
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:36 pm    Asunto: Somatoline, Roc anticelulitico, Cellu reverse Elancyl Responder citando


Buenos dias a tod@s!!!

Cada día me gusta mas este foro!! En serio, gran trabajo! Smile

Bueno, vamos al grano, jeje. Necesito saber si alguien ha probado los tres anticelulíticos Somatoline, Roc y el CellluReverse de Elancyl (creo que se llama asi), y qué piensa de cada uno.

De todas formas, aunque no los hayan probado, cual me recomiendan? El bote grande de Somatoline sirve tambien para el vientre? O es solo caderas, piernas y gluteos?? El cellu reverse es de choque, no? Es decir, es el mas fuerte de los tres probablemente?? Me parecio leer que sirve tambien para las venitas que se ven...es verdad?? Que piensan del Roc??

Mil y mil gracias por su ayuda!!Wink

Un saludo a tod@s!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando


El de Roc nosotros no lo trabajamos porque ha dado varios problemas de reacciones alérgicas, aunque las personas a las que les gusta Roc no lo cambian por nada Wink

Entre los otros dos nosotros nos quedamos con Elancyl, nos parece que es el mejor anticelulítico del mercado Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PETALO
Habitual
Habitual


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:39 am    Asunto: Re: Somatoline, Roc anticelulitico, Cellu reverse Elancyl Responder citando


Guacamaya1 escribió:
Buenos dias a tod@s!!!

Cada día me gusta mas este foro!! En serio, gran trabajo! Smile

Bueno, vamos al grano, jeje. Necesito saber si alguien ha probado los tres anticelulíticos Somatoline, Roc y el CellluReverse de Elancyl (creo que se llama asi), y qué piensa de cada uno.

De todas formas, aunque no los hayan probado, cual me recomiendan? El bote grande de Somatoline sirve tambien para el vientre? O es solo caderas, piernas y gluteos?? El cellu reverse es de choque, no? Es decir, es el mas fuerte de los tres probablemente?? Me parecio leer que sirve tambien para las venitas que se ven...es verdad?? Que piensan del Roc??

Mil y mil gracias por su ayuda!!Wink

Un saludo a tod@s!


Hola, Guacamaya1:
Si te sirve mi experiencia te diré que, de los que nombras, he probado el de Roc y el Somatoline, y mi experiencia ha sido muy positiva con Somatoline (sólo he usado el de noche), mientras que con el de Roc no he podido continuar porque la piel se he iba a caer a pedazos Sad .
El reductor de Somatoline te aporta una sensación de calor tras aplicarlo, pero es soportable, en cualquier caso, antes de usarlo en zonas amplias yo probaría a usarlo en una pequeña área de piel, para comprobar que no hay problema alguno. Te lo puedes aplicar en el vientre también, aunque para esa zona yo te recomendaría uno específico, que los hay, y muy buenos.
No puedo hablarte, en primera persona, de la gama de Elancyl, aunque son gente experta en anticelulíticos, y nunca he oído malas críticas de ellos.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:15 am    Asunto: Responder citando


PETALO escribió:
Roc no he podido continuar porque la piel se he iba a caer a pedazos Sad


Ese es el motivo por el que nosotros NUNCA recomendamos Roc, este año tenemos el anticelulítico en la web porque hay gente que nos lo solicita, pero jamás seremos nosotros el que lo recomendamos porque hay bastantes personas que su piel no tolera Roc.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ngg
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Ago 2010
Mensajes: 1
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:07 am    Asunto: elancyl,roc y thiomucase Responder citando


Hola!
Quiero comprarme una crema antiestrías, había pensado en la de roc(a no ser que me recomendeís otra marca) y otra anticelulitis a poder ser reductora pero no me decido entre elancyl(es reductora?) y thiomucase por eso os pido consejo.

Gracias por vuestra atención.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando


Hola Ngg, bienvenida al foro!
La reductora-anticelulítica sin duda la de Elancyl y con respecto a la crema antiestrías, Roc no es una casa que nos guste mucho (es algo totalmente personal, seguro que hay mucha gente a la que le encanta) pero para las estrías recomendamos siempre empezar el tratamiento con el reductor de estrías de Elancyl: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=146

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group