WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Peroxiben 5% + Mederma?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Peroxiben 5% + Mederma? - Respuestas: 9 | Lecturas: 9737
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Annette_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:36 pm    Asunto: Peroxiben 5% + Mederma? Responder citando


Actualmente estoy usando peroxiben 5% por las noches y me va genial, no me hace reacción y los granitos estan bastante controlados. Pero me quedan las manchas.
Cada vez que me sale un granito, por mucho que no me lo toque me queda una marca roja... y si le pongo algo para que se seque peor! La mancha es solo una marca roja sin relieve (aunque en la barbilla es algo más grave), asi que con maquillaje se tapa fácilmente, pero me gustaria deshacerme de ellas de cara al verano.
He leído que mederma ayuda con las cicatrices, pero no me gustaria renunciar al peroxiben por si me vuelven a salir granos. ¿Són las dos cremas compatibles? ¿Podria ponerme una por la mañana y otra por la noche?
Y ya puestos preguntar por algun limpiador facial, que antes usaba una de una marca que no es de farmacia, y aunque me encantaba me quiero poner algo más "seria" en cuanto a mi piel.
Gracias! Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando


Hola Annette, bienvenida al foro!
El mederma es más para las cicatrices que para las marcas. Para estas marcas de granitos, uno de los productos que mejor funciona es el Diacneal, pero hay que tener cuidado ya que aplicado en elevada cantidad puede hacerte una pequeña quemadura, por esto hay que poner poca cantidad de crema en la zona concreta de la marca. Además sirve para tratar los granos puntuales que son un poco más "rebeldes" de lo normal, una pequeña cantidad de Diacneal sobre este grano puntual y se secará mucho más rápido.
El peroxiben lo puedes seguir usando sin problema en las zonas donde lo estabas usando.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Annette_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por contestar Smile Lo del diacneal tambien lo vi, pero pensé que eran incompatibles con el peroxiben y me daba cosa cambiar, que me ha costado mucho encontrar una crema que funcione.
El peroxiben me lo doy por toda la cara, entonces seria después de darme ésta crema ponerme diacneal solo en las marcas o mejor alternar cada dia una? O como?
De limpiador estoy pensando en usar el Cleanance gel de Avene, crema hidratante también de la misma gama, y el cleanance spf30 como proteccion (ya que el diacneal es fotosensible, no?). Seria una buena combinación?
Gracias otra vez!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:09 am    Asunto: Responder citando


Puedes hacerlo tranquilamente como comentas la primera opción, peroxiben como lo estabas usando hasta ahora y en las zonas puntuales un poco de Diacneal para que ayude a tratar más intensamente esa zona.

La combinación de productos que sugieres luego es perfecta Wink y no te preocupes por el Diacneal porque NO es fotosensibilizante.

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Annette_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando


Pues ya lo he pedido, en cuanto llegue empiezo a usarlo y os cuento que tal funciona la combinacion! Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos irás comentando!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Annette_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando


Ya estoy usando todo lo que he recibido y más o mens bien!
El Diacneal si me lo pongo después del peroxiben me irrita la piel y acabo con la cara roja, así que lo que hago es ponerme Diacneal un par de veces a la semana en las zonas con manchas, y el resto sigo usando Peroxiben 5%.
El limpiador Cleanance es demasiado fuerte para mi, me deja la cara seca, así que tengo que ponerme crema hidratante después del peroxiben/diacneal, porque si no me queda la piel muuy tirante.
Creo que tengo acné (aunque ahora mismo no tengo ni un solo granito) pero también la piel seca (y sensible, porque hay tambien tengo zonas rojas). Ahora quiero buscar algo para las zonas rojas, pero entre el peroxiben y el diacneal no se cuando voy a poder ponermelo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:27 am    Asunto: Responder citando


Por eso te comentamos que cuidado con la cantidad de Diacneal que aplicas porque si que es un poco irritante sobre todo en las primeras aplicaciones, luego la piel poco a poco se va acostumbrando y lo tolera mejor.

Del gel limpiador Cleanance usa poca cantidad, nosotros le llamamos el Fairy y no sólo por el color verde Very Happy, con muy poca cantidad es suficiente.

A ver si regulando la cantidad de peroxiben y Diacneal las zonas rojas mejoran por si solas, si no ya miraríamos algo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Annette_
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 2:53 am    Asunto: Responder citando


Lo del fairy me ha hecho gracia! jeje Very Happy
Sois la mar de atentos, gracias por todo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando


De nada!!!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group