WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 764391
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nick
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y queria comentaros mi experiencia, asi como las cosas que me pasan ahora.

Vereis, tengo 31 años, tengo acné quistico, bueno, al principio cuando era joven era acné vulgar, o eso decian los medicos, el caso es que ya bien entrados los 20, el acné se volvió quistico. Hice muchos tratamientos con diferentes antibioticos y cientos de jabones, pero no han servido de mucho, hasta que hace dos años, harto de esto, un dermatólogo privado me recetó dercunate. En total he estado 10 meses tomando pastillas, desde Octubre de 2008, hasta que terminé en Agosto del 2009. El tratamiento me ha ido bien, ya no me salen esos granos tan gordos y en general estoy contento.

El caso es que ahora, 7 meses despues, mi piel ha cambiado, ha pasado de ser grasa a mixta y la tengo bastante sensible, sobre todo en la zona de los mofletes. Siempre estoy como sofocado o ruborizado, como si estuviera quemado por el sol y ya no se que hacer. Además de esos sofocones, tengo manchitas de esas rosas que se quedan donde antes habia un grano. Tambien tengo como señales que no se bien que son, son como venitas todas muy juntas y rojas, apenas se ven, pero desde lejos parecen granitos chiquititos, pero no lo son, es como si tuviera la piel rota. El caso es que todo eso esta en los mofletes, las rojeces, las manchas y las marquitas. Y ya por si fuera poco, tengo problemas con la barba, tengo una barba muy densa y dura, por lo que tengo numerosos problemas con pseudofoliculitis, mucho mas que antes, lo curiosos es que durante el tratamiento estaba bien. Además de la foliculitis, a veces me salen como unos granos interiores, por la zona de la baraba, que supongo serán quistes de grasa, y que no se van y por el cuello, cerca del pelo, tb me ocurre esto, no se que hacer con esto, pq no hay forma de prevenirlo y cuando sale...o no se van o se van solos con el tiempo.

Actualmente, mi higiene diaria consta de: un gel limpiador clarifex, luego me pongo crema hidratante Acniben RX y finalmente un protector solar, Heliocare. Por la noche lo mismo, pero sin protector. Tambien uso agua termal de avene para calmar la piel. Para las rojeces he estado usando durante 6 meses, Uriage Roseliane, mañana y noche, pero no he visto resultado algúno. Para el tema del afeitado, me afeito con brocha y uso los productos de la linea de afeitado para hombres de Avene, todos, la crema de afeitar, el fluido post afeitado y el Dermo K, que creo q me va bien.

La verdad, no se si estoy usando los productos adecuados, si me podeis echar un cable os lo agradecería, sobre todo en el tema de las rojeces y los quiste de la barba. Para la pseudofiliculitis he pensado en hacerme la depilación laser en la zona baja de la barba, cuello y nuca, que es donde tengo los problemas, pero no si puedo hacerlo tras haber tomado dercutane, mi dermartologo no me aclara estas dudas.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando


Jeeloouuu!!
Ya os dije que no os iba a abandonar aunque ya terminara el tratamiento, y tengo que comunicaros que ya no me duelen las articulaciones!! yujjuu! es increible, a los 3 o 4 días de finalizar ya noté una notable mejoría, y que alivioooo, lo que necesito aún es que el pelo se me vaya recuperando porque se me ha debilitado bastante, entre finito que lo tenía y lo que me cayó pues ahora está fatal, espero que vuelva a fortalecerse, estoy pensando en tomar vitaminas para el cabello o algo, ¿conocéis algunas que vayan bién, o algún consejo al respecto??
MAFALDA, no te desanimes, lo que pasa es que sí es cierto que tienes una situación dificil, porque la piel se te ha vuelto hipersensible, y estar a la intemperie no ayuda nada,, jolines como lo siento,,, es que no sé que podíamos hacer... ¿has probado con calmar la piel con un spray de agua termal?.. lo que sí que puedo decirte es que sí que funciona el tratamiento con los granos por nerviosismo, venga, que en ná, acabas y ya la piel sin granos, que te lo digo yo, que vas a ver como al final merece la pena!
FERROCK cómo me alegrooooo!!! jajajaja! ahora ya de aquí a Hollywood!! ya verás, ya,,, esa mejoría que no tiene fin, las marcas se t difuminarán y al final de la historia todos felicess!!
NICK, bienvenido al club de los treintiunañeros!!! jajaja!, pues yo no entiendo mucho de dermatología, pero se conoce que tu piel se te ha hipersensibilizado y te ha desembocado en una cuperosis, que es cuando adquiere el tono rojizo y además tiene capilares rotos visibles,, quizás tengas también algo de rosacea, yo puedo decirte que la firma CLINIQUE tiene una línea de productos que se llama Redness Sollutions y trata este problema, una de las cremas ya va en un tono algo verdoso porque al aplicarla contraresta el rojo y dá un aspecto de mejoría, pero sí te preocupa mucho pues quizás si vas al derma él te da algo que te mejora, en fín ya nos cuentasss!
Besazos a todos!!
BYE BYE LUMBAGOOOOOO!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda-13
Habitual
Habitual


Registrado: 09 Ene 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos!! Gracias por los animos Eureka, porfa no dejes de contarnos lo bien que te va desde que has dejado el dercutan, asi que adios al lumbago??? yo ya dudaba que fuera del dercu y pensaba que era porque estaba mu mayor Embarassed . Me quedan 27 dias, tengo 2 quistes que van bajando poco a poco y no se ven indios de querer salir mas, pero no me fio ni un pelo. Me quemo casi todos los dias, por muxa crema que me eche. Me gustaria saber cuanto tiempo tarda la piel en recuperarse despues del dercu, la tengo tan sensible.
Nik, bienvenido!!! yo tambien tengo esas rojeces, y el 29 ire al derma y le comentare, las mias son del sol, tu crees que las tuyas son a raiz del tratamiento? yo tengo miedo de quedarme asi.
Bueno, compañeros animo, que poco a poco todos tendremos la piel lisita!!!


_________________
23 diciembre 30mg, 29 enero 40mg menos de seis meses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando


Hola Nick, todo lo que estás usando está bien, pero quizá si notas la piel muy sensibilizada el clariflex y el acniben pueden ser un poco fuertes.

Si el problema de grasa no es demasiado acusado te proponemos que hagas durante un mes una "cura" para calmar la piel sólo con Tolerance Extreme (además de los productos de afeitado)

Para limpiar el rostro la leche limpiadora y luego como hidratante la crema (si te resulta grasa aplica menos cantidad aunque no creemos que te resulte grasa)

Es de esperar que la piel mejore mucho, y si no notas que te sale demasiada grasa pues mejor que mejor.

Puedes ver los productos en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=extreme+tolerance&x=0&y=0

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FerRock
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Ene 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:04 am    Asunto: Responder citando


HOLAAAAAAA!!! QUE WAY ES TODOOO!! jajajajaja, todo va sobre ruedas, no a welto a salirme ningun granito (ni siqiera xikitito) desde ace mas d una semana, YUPIIIII, solo tengo markitas pero k se estan kitando!! GANE GANE GANEEEE Very Happy MUXO ANIMO A TODOS LOS K ESTEIS CON EL TRATAMIENTO!! es un poco puñetero, PERO KREO K AL FINAL MERECE LA PENA!! un abrazo a todooos!!! Smile


_________________
Disfruta de la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerRock
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Ene 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:06 am    Asunto: Responder citando


SE ME OLVIDABA! muxas gracias eureka, ivan mendoza, etc etc, sois la caña!! jeje


_________________
Disfruta de la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando


FerRock escribió:
HOLAAAAAAA!!! QUE WAY ES TODOOO!! jajajajaja, todo va sobre ruedas, no a welto a salirme ningun granito (ni siqiera xikitito) desde ace mas d una semana, YUPIIIII, solo tengo markitas pero k se estan kitando!! GANE GANE GANEEEE Very Happy MUXO ANIMO A TODOS LOS K ESTEIS CON EL TRATAMIENTO!! es un poco puñetero, PERO KREO K AL FINAL MERECE LA PENA!! un abrazo a todooos!!! Smile
Nos alegra que te esté yendo tan bien, como dicen por ahí... la paciencia es la madre de la ciencia! Esperemos que pronto termines el tratamientos y nos enseñes algunas fotillos del antes y el después Wink

Saludos!


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando


HOLAA!!
sigo con mi piel lisa y perfecta, bueno, la semana pasada me salió uno pequeño en la mandíbula, pero era tan pequeño que solo me lo veía yo, todo fruto del trauma de granos anteriores, en 2 días desapareció, he de reseñar que cuando me ví ese amago de grano un desgarrador NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! retumbó por toda la ciudad, jajajajajajaja! y ya me siento mejor como sabéis del lumbago y el dolor de cabeza disminuye,,,
Animos a todos, y esque todo el padecimiento vale la pena porque es una satifacción enorme no llevar ese peso a rastras de salir incómoda a la calle por los granos, si yo me ponía corrector hasta para estar por casa porque no podía soportar verme así, y era una impotencia de decir ¿por qué yo? ves a la mayoría de la gente tan bién sin esa preocupación y los imbeciles que te dicen: ay, cúantos granos te han salido, que alterada llevas la piel!, y tu aguantando chaparrón, como para decirles: sí, es que me encantan , hago todo lo posible para que me salgan, es genial!
En fín, que si la isotroteina o como se llame es veneno, que es una salvajada tomarse eso,, bla bla bla, al final llevar una buena calidad de autoestima y de vida es muy muy importante, si voy en el metro y alguien me mira ya no pienso: me está mirando los granos" ahora digo " ala, igual es que estoy guapa! y eso no tiene precio, me valió la pena el lumbago, el cansancio, el dolor, las orejas repeladas y las manos cuarteadas, era por una buena causa!!
Ya continuaré dando dosis de ánimos!
Besosssss!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seasoul
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:41 pm    Asunto: hola Responder citando


saludos a todos

voy cerca del cuarto mes y llevaba lo menos mes y medio sin un solo grano. Este fin de semana 3 de golpe por la zona de barbilla, y además grandes, enquistado tipo a esos horrendos que solían salir
yo que creía que me había librado!! no lo entiendo, apenas he tenido brotes desde que empecé, y solamente me he quejado de los efectos, pero despues de 4 meses, cuando supuestamente yo estáre 5, me salen estos granos.
Me he venido un poco abajo...y si no me funciona?
como he leído por ahí, yo tambien pienso que la tensión y el stress facilitan que me salgan. Tampoco he tenido la cara realmente escamada nunca, solo días sueltos. A veces pienso que no he eliminado toda la grasa... me rayo tanto

Ademas empieza el calor y no creo que pueda seguir tomandolo a partir de junio o me dará algo

a mi el sol se me pega enseguida, y por mas crema que me ponga, tengo la sensación de que me quemo, y temo mucho las manchas que puedan quedar, porque este invierno estuve un finde esquiando, tapada hasta los ojos y aun así me queme un poquito un carrilloy ahora esa zona está rosada, como con venitas muy pequeñas. es un pequeño trocito pero no quiero pensar como se qeudaría si me da toda la cara

enhorabuena a los que habéis terminado!!! que suerte!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ovetense81
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todos, llevo 4 meses casi y medio con Mayesta. Peso 50 Kg y tomo 30 g al día. Se supone que estaré con el tratamiento entre 6 meses y siete. Llevaba 1 mes sin un solo grano y de repente 3, dos pequeños y uno enorme enquistado de los que están contigo por lo menos un mes. A mi a veces tambien me dan bajones porque no puedo poner lentillas, ni depilarme con cera, ni tomar el sol, me veo con la piel reseca pero con algun grano... en fin un cisco, pero tb pienso que esta es la única solución, que lo demas ya lo he probado, que tengo 28 años y tengo acné desde los 14. Si tengo alguna esperanza es con este tratamiento, así que cuando estoy de bajón pienso que a pesar de todo antes estaba peor. Muchas gracias a los que dais ánimos y mucho ánimo a los que seguís como yo. Afortunadamente yo soy Asturiana y aquí apenas hace sol así que al menos no me quemo. BSS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seasoul
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando


ovetense,
pues vas un poco como yo, yo peso 53.5 y tomo 30g al día también. No quiero que pensar que cuando vaya en 2 semans me diga que en vez de 5 meses tengo que estar 6 o 7 y meterme en verano..

sigo igual o peor que estos días, cuanto empieza a quitarse uno, me duele otro lado de la cara y al día siguiente, granazo. Espero que pase pronto esta temporada, pero la verdad, me siento como siempre he estado
por cierto yo tengo 36 años, así que imaginate lo hartita que estoy de granos ya..

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerRock
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Ene 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando


ME QUEDA MES Y MEDIOOOOOOOOO!!!! Y NO TENGO NI UN SOLO GRANOOOOOOO, NI XIKITITOOOOOOOOOO!! aunk tengo un peqeño problema, ya me puedo exar crema solar factor un millon, que aun asi me qemo, y me tapo asta arriba...no lo entiendo...MUXO ANIMO A TOD@S!!!!!!!!!


_________________
Disfruta de la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eureka
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando


HOLAAA!!
uy uy, pero, que parado está el foro?? que pasa? que se supone que ahora de cara veranito los dermas no recetan el tratamiento y los que lo empezamos ya lo acabamos o estáis a punto!!!! que ilusión!!!
Bueno para todos y para los que curiosean por el foro comentar que:
Hace ya 1 mes y medio que acabé con el tratamiento y tengo la piel genial, no me ha salido ningún grano rebelde, como mucho 2 minúsculos que solo me los veía yo, y estoy muy recuperada de los incómodos efectos secundarios, ya no me duelen las articulaciones, el dolor de cabeza muy atenuado, ya no se me cae el pelo, los labios muy bien, ya no tengo sensación de sed constantemente, y en fín,,,, como dice la canción de MarcAnthony: "Valió la penaaaaaa, valio la penaaaaaaaa, oooohooo, oohhooaaaaa" (sabéis a cúal me refiero, no? Shocked )

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 10:31 am    Asunto: Responder citando


Hola!
Os he ido leyendo pero hasta ahora no habia escrito.
Acabo dercutane la semana que viene. En teoria deberia haber acabado el dia 20, pero me di cuenta que se me olvido tomarme un dia una pastilla de 10mgrs, asi que acabare el dia 21.
La duda que tengo es que, la ultima vez que estuve en el derma me dijo que era muy importante tomar la dosis exacta de mgrs para que el medicamento haga efecto. El problema es que tuve un par de dias gastrointeritis y me pregunto si esos dias a mi cuerpo le dio tiempo a absorver la dosis que me habia tomado. Me da un poco de verguenza preguntarle al medico, pero puede que tuviera que alargarlo ese par de dias mas, en el caso de que las pastillas no me llegaran al organismo....
¿que creeis? En ese caso, tendria que alargar el tratamiento un dias mas (aparte del 21) y tomarme una de 20 y otra de 10 mgrs.
Gracias! Un beso!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando


luci5 escribió:
Hola!
Os he ido leyendo pero hasta ahora no habia escrito.
Acabo dercutane la semana que viene. En teoria deberia haber acabado el dia 20, pero me di cuenta que se me olvido tomarme un dia una pastilla de 10mgrs, asi que acabare el dia 21.
La duda que tengo es que, la ultima vez que estuve en el derma me dijo que era muy importante tomar la dosis exacta de mgrs para que el medicamento haga efecto. El problema es que tuve un par de dias gastrointeritis y me pregunto si esos dias a mi cuerpo le dio tiempo a absorver la dosis que me habia tomado. Me da un poco de verguenza preguntarle al medico, pero puede que tuviera que alargarlo ese par de dias mas, en el caso de que las pastillas no me llegaran al organismo....
¿que creeis? En ese caso, tendria que alargar el tratamiento un dias mas (aparte del 21) y tomarme una de 20 y otra de 10 mgrs.
Gracias! Un beso!


Hola !!

Pues sinceramente creo que la absorción de el medicamento es mínima para el organismo, vamos , que no tiene que digerir un filete de ternera de 1 kilo, supongo que aunque tuvieras gastronteritis si que absorvistes la dosis, de todos modos , que no te de verguenza preguntarle cualquier duda al dermatologo, para eso le pagan y para eso estudió !! , para resolver dudas y problemas de la gente no?

Salu2


_________________
Inicio Dercutane 30/11/09 a razón de 40Mg/Dia
Total ----> 10Gramos
Peso : 65Kg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 95 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group