WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cirugía Estética

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cirugía Estética - Respuestas: 37 | Lecturas: 58435
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te has operado o te operarías?
Me he operado y estoy encantad@
12%
 12%  [ 2 ]
No, pero quiero y tengo dudas
43%
 43%  [ 7 ]
Nunca me operaría me gusto así como soy.
37%
 37%  [ 6 ]
Tengo pensado operarme a corto plazo
6%
 6%  [ 1 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando


batallera escribió:
mira el aparatito q decía es este Razz Razz , he ido a varios herbolarios y no lo tienen : Confused , pero al menos m han dicho como se llama!!! ves como me dijo mi madre es como una jarrita, es una LOTA NASAL.


M e imagino q no lo tendreis pero os dejo la foto Confused es tope cutre a ver si lo encuentro en algún lao y q no sea color carne como la foto x dios q cosas más fea , sin comentarios read



Batallera..o me ha cogido un dia medio lela o por mi madre q pensaba q era una regadera¡¡¡¡¡jajjajajajjajajja Joe pues no q tb tiene pinta de algo de venta en Sex-shop jajjajajajja uy hoy esto fatal vamos. Q bueno lo q dices...es verdad q feo de color carne leches¡¡¡¡¡¡

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando


batallera escribió:
mira el aparatito q decía es este Razz Razz , he ido a varios herbolarios y no lo tienen : Confused , pero al menos m han dicho como se llama!!! ves como me dijo mi madre es como una jarrita, es una LOTA NASAL.


M e imagino q no lo tendreis pero os dejo la foto Confused es tope cutre a ver si lo encuentro en algún lao y q no sea color carne como la foto x dios q cosas más fea , sin comentarios read



Batallera..o me ha cogido un dia medio lela o por mi madre q pensaba q era una regadera¡¡¡¡¡jajjajajajjajajja Joe pues no q tb tiene pinta de algo de venta en Sex-shop jajjajajajja uy hoy esto fatal vamos. Q bueno lo q dices...es verdad q feo de color carne leches¡¡¡¡¡¡

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aizkora
Esporádico
Esporádico


Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:02 pm    Asunto: Responder citando


Por mi pare yo no me operaria,tampoco tengo ningun problema con mi fisico,pero comprendo que haya gente que lo haga y no me refiero a los globos de silicona que andan sueltos sino a pequeños retoques.
Si pueden pagarselo porque no lo van a hacer?¿
Cada uno es libre de decidir!


_________________
Si pudiera cambiar el mundo daría chinchetas en ve de euros!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando


Yo he puesto "No, pero quiero y tengo dudas", pero más en plan "No me importaría operarme" Very Happy Si me sobraran 10 000 € y tuviera el valor suficiente, probablemente me haría una liposucción Laughing Y eso que a mí no me sobran kilos!! Al contrario, estoy en mi peso. Mido 1,75 y peso 61 kilos, es decir, q mi IMC es de 19,9, bastante saludable.

Lo que pasa es q mis kilos están muy mal repartidos... Mad Y adelgazar no me sirve absolutamente para nada, porque adelgace cuanto adelgace, siempre tengo acumulación de grasa de cintura para abajo, y la tripilla en el abdomen... Vamos, que nunca en la vida he tenido vientre plano!! No puedo llevar camisetas de elastano, por ejemplo, porque parezco una embarazada de 3 meses... Embarassed Y esa grasa NO se elimina ni con dieta ni con ejercicio. De hecho una vez hice la estupidez de empeñarme en adelgazar para quitarme esa grasilla, y me quedé en 50 kilos y todavía tenía la tripilla... Neutral Si me hubiera enterado antes de que la grasa acumulada no se elimina ni aunque te quedes hecho un esqueleto, seguramente no habría llegado tan lejos... Hay que ver la de tonterías que nos obliga a hacer la desinformación!! La grasa acumulada se elimina a golpe de bisturí y nada más... Evil or Very Mad Y por eso no tengo nada en contra de la cirugía Very Happy Ahora, del dicho al hecho hay un trecho. No sé si en la vida llegaré a hacerme una liposucción. Primero, porque no tengo tanto dinero Laughing Y segundo, porque no se si me atrevería a pasar por un quirófano voluntariamente... Embarassed He oído hablar de un tratamiento que se llama cavitación y que es sin bisturí. Si dentro de unos años me sobra dinero y encuentro un sitio con buenas referencias, probablemente tire la casa por la ventana e intente quitarme la tripilla de embarazada... Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:23 pm    Asunto: Responder citando


Lo de la cavitación está bastante en boga pero no sabemos mucho de ella, no sabemos si la grasa que desaparece con este tratamiento nuevamente vuelve a aparecer a la larga.
De todas maneras una buena receta que es asequible es hacer ejercicios específicos para estas zonas donde la grasa está acumulada y que sean ejercicios suaves y largos (levantar pesas por ejemplo no ayudaría mucho) pero si estar 20 minutos en la máquina de steps ya que a la larga los músculos van a usar grasa para quemar en mayor proporción. Esto lo usas junto a una crema específica para la celulítis y con constancia vas a notar los efectos. Si eres constante el resultado no va a ser el de una liposucción pero si que notarás una mejoría Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!! Razz

Sí, lo de la cavitación está dando mucho que hablar últimamente... Yo estuve intentando buscar opiniones de usuarias y hay de todo. En un foro hablaron de que es muy importante dónde te la hagas. Y cómo no, la conclusión fue que solo es efectiva en los sitios caros Laughing Porque supuestamente las buenas máquinas de cavitación cuestan un dineral y claro, no te van a regalar las sesiones... Y por eso dicen que en los sitios "baratos" las clientas salen decepcionadas porque la maquinaria no es muy buena...

Yo no tengo una stepper pero tengo una máquina elíptica chiquitina que uso a rachas Laughing Cuando tengo una buena racha la puedo estar usando con regularidad durante meses, pero luego empiezo a estar muy ocupada y literalmente no tengo ni un minuto para la máquina... Lo cierto es que creo q nunca he perdido nada de grasa con la máquina elíptica, pero bueno, da energía Very Happy De todas formas yo nunca he perdido grasa en una zona concreta, sino q más bien en todo el cuerpo... Pero siempre más donde menos me interesa Mad Siempre pierdo antes de cintura para arriba, y para engordar al revés, primero cojo de cintura para abajo Evil or Very Mad De hecho, la vez aquella que adelgacé mucho y llegué a pesar 50 kilos, pero todavía tenía grasa acumulada en abdomen, muslos, etc., me quedé muy delgada de cintura para arriba, hasta el punto de que se me marcaron las vértebras Crying or Very sad Pues bien, empecé a engordar y engordar y subí hasta 70 kilos Shocked Vamos, que me fui al extremo, pero del otro lado Laughing Y ahora unos añitos después estoy en algo menos de 61. El caso es q incluso después de llegar a 70 kilos, que es lo máximo que he llegado a pesar, jamás he dejado de tener marcadas las vértebras, q se me marcaron cuando estuve tan delgada. Eso quiere decir que el peso que perdí en la zona de la columna vertebral nunca lo he vuelto a recuperar, incluso llegando a pesar 70 kilos, que es muchísimo más de lo que pesaba antes de adelgazar tanto, y las vértebras no se me marcaban de esa manera antes de adelgazar!! Confused Pero vamos, yo ya no me voy a molestar en intentar engordar para que no se me marquen las vértebras, si la grasa no se quiere acumular ahí, yo no voy a intentar engordar 20 kilos para ver si se me dejan de ver los huesos de la espalda...

Lo q pasa es que si pierdo grasa antes arriba que abajo, y gano grasa antes abajo que arriba, tengo que tener mucho cuidado de mantener mi peso y no engordar, adelgazar, engordar, adelgazar, etc., porque si no, voy a parecer cada vez más una pera!! Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando


Lo de la cavitación tienes razón por el tema del precio. Las máquinas que hemos visto nosotros en ferias profesionales son increíblemente caras, pero si que parece que la cosa funciona.
No siempre es verdad, pero la mayoría de las veces lo barato sale caro Wink y lo caro es lo bueno (Esto no siempre se cumple, pero si es de alta calidad, casi seguro que es caro Wink)
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando


La triste realidad!! Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group