WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Despigmentante y fotodepilacion

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Despigmentante y fotodepilacion - Respuestas: 4 | Lecturas: 3453
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:18 pm    Asunto: Despigmentante y fotodepilacion Responder citando


Bueno yo voy a presentar dos dudas en una,

Tengo una mancha en el labio superior ( vamos, en el bigote) que me tiene por la calle de la amargura, he utilizado varios despigmentantes ( y proteccion solar) , no recuerdo cuales, solo el OTC, eso si, todos eran de farmacia, y ninguno me ha dejado satisfecha,
son todos iguales o hay alguno realmente efectivo?? porque cada vez que compraba uno, en la farmacia me decian que era el mejor, y vamos, que poca cosa me han hecho


Por otro lado, hasta hoy el bigote me lo depilaba con cera, pero he empezado a hacerme la fotodepilacion ahí, por lo que no se si es aconsejable usar un despigmentante mientras me hago la fotodepilacion


Un saludo y gracias de antemano por vuestra atencion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando


¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Los despigmentantes si que funcionan, lo que pasa es que depende mucho del tipo de mancha y del tono más o menos oscuro que tenga. Eso si debes de ser paciente y no desesperar porque son muy lentas de tratar y bastante desagradecidas.
Según comentan los usuarios uno de los mejores hoy por hoy es Iklen antimanchas y acabamos de incorporar a la web el despigmentante de Lierac, pero como en todo no son infalibles al 100% y siempre hay a quien no les funciona. Te dejamos el enlace de los antimanchas que tenemos en la web: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_78

Con respecto a la fotodepilación lo mejor es que se lo comentes al médic@ que te la está haciendo ya que es una quemadura profunda y puede que se note en el tema de las manchas. Si no te importa la información que te de la pones en el mensaje y así todos aprendemos!!!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta, madre mia que rapidez !!! Wink

Dentro de un par de semanas volvere a tener una sesion de fotodepilacion, lo preguntaré y ya os diré

un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 4:44 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, no he podido esperar, he llamado a la clinica donde me hago la fotodepilacion y me han desaconsejado que utilice una crema despigmentante durante el tratamoento de fotodepilacion, el motivo es que las cremas despigmentantes esfolian la parte superior de la piel y por eso la deja mas desprotegida, con lo que habria que esperar a que se regenerase. Además la forodepilacion reseca la piel y es necesario hidratarla mucho, con lo que la crema despigmentante no es aconsejable tampoco.

Asi que a esperar toca, lo que si aconsejan es que use una crema protectora solar, tanto para evitar que se estropee la pìel por la fotodepilacion como para evitar que la mancha crezca

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 6:25 pm    Asunto: Responder citando


¡¡¡Hazte fan en facebook!!!


Lo que te han comentado es cierto pero sólo para algunos despigmentantes, los que actúan directamente sobre el melanocito como son Iklen, Melacreen u Ombellia NO actúan exfoliando la piel, sino en las capas más profundas directamente sobre el melanocito.

De todas maneras lo mejor es esperar a acabar el tratamiento y luego darle guerra a las manchas Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group