WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Contorno de ojos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Contorno de ojos - Respuestas: 37 | Lecturas: 33302
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 11:45 am    Asunto: Responder citando


hola!!!! pues yo tengo 27 años, la piel muy grasa y sensibilizada y nunca he usado un contorno d ojos, cuál podría empezar a darme??? (no me gustan las cremas untuosas). Supongo q lo necesito ya, no????

Por ahora no me he visto arrugas ni nada, pero al sonreír sí q me he dado cuenta d q se me hacen arruguitas y no quiero q vayan a más.

Además, como últimamente sólo me limpio la cara con gel y loción CLEANANCE DE AVENE pero no la hidratante porque me sienta mal (no esta sino todas, me ponen la piel roja y con los poros abiertos), pues quizá debería al menos hidratar el contorno d ojos, no????


gracias Surprised

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 11:53 am    Asunto: Responder citando


Para tu edad creemos que uno de los mejores puede ser el Messager Contorno de Ojos. Es muy agradable y preventivo de arrugas a la par que ayuda a las bolsas y ojeras Twisted Evil Es muy completo y fresquito.
Mira a ver si puedes conseguir muestras y así lo pruebas y nos cometas ¿Ok?
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 1:43 pm    Asunto: Responder citando


Yo tengo 25 años y desde hace menos de 1 año también estoy usando contorno de ojos, concretamente uno de la gama Bio Camille de Yves Rocher.

Pero de un tiempo a esta parte, cuando me levanto siento la zona como seca, y necesito lavarme la zona varias veces.

¿Necesito más hidratación?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 2:03 pm    Asunto: Responder citando


Puede ser bien falta de hidratación o falta de nutrición (grasa). En el primero de los casos se nota una tirantez en la zona que necesita más hidratación y si la falta es de nutrición la piel aparece escamosa, como cuarteada (al tacto).
Lo mejor es que te hagas con unas muestras de contorno de ojos hidratante y otras de nutritivo y los pruebes a la noche por separado para ver que es lo que realmente le hace falta al contorno del ojo.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 8:37 am    Asunto: Responder citando


Si es verdad lo mejor es que tengas varias muestras y prueba con ellas, no sea que te compres algún contorno y luego no te guste.

Yo de farmacia no he probado ninguno, yo tengo 26 y desde hace un año más o menos estoy utilizando contorno, más que nada para prevenir Laughing ja,ja,ja

Yo ahora estoy con el All Abot Eyes de Clinique, me vino en una oferta de unos neceseres que se vendían a 6 €, me parece que todavía encontrarás alguno, y ahora tb estoy con unas muestras de Clarins, el que más me convenzca, con ese me quedaré. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 3:56 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por vuestros consejos!! Creo que me hace falta una crema nutritiva, porque siento la piel como reseca, áspera incluso.

Lo difícil será encontrar muestras, porque sinceramente las depedientas te ponen mala cara si pides muestras y no compras nada y más a gente joven.

Por ahora creo que miraré si mi madre tiene algún contorno de ojos que me pueda servir de pueba y ya os contaré.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 6:34 pm    Asunto: Responder citando


Ok Mackey!!!!! De todas formas si vas a una perfumería, o a una farmacia y les comentas tu necesidad de muestras, vamos, creemos que encantados de dártelas, porque si te gustan probablemente les compres no?? Lo que pasa es que hay mucha gente que vive a base de muestras (Nosotros ya tenemos alguna Laughing ) pero si les explicas el por qé las necesitas, vamos que NI SE LES OCURRA PONERTE PEGAS, y si no nos llamas jejejejejeje.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NIKITA
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Nov 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:30 pm    Asunto: Responder citando


Pues yo también te recomendaría el Messager de Galénic. Es una crema "agradable" de olor y textura.
Nizta, a mí que el de Clinique me ha decepcionado... tanto había escuchado de él y no me da más. Es suave al echarlo, pero lo veo menos hidratante que otros. Prefiero el de Galénic. Menos mal que lo probé primero (el de Clinique) en la promoción esa.
También me gusta el Normocután de E. Carreras, y sale muy bien de precio.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group