WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - matar el color blanquiiiiiiiiisimo de mis piernas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
matar el color blanquiiiiiiiiisimo de mis piernas - Respuestas: 9 | Lecturas: 6514
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pitujones
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:29 am    Asunto: matar el color blanquiiiiiiiiisimo de mis piernas Responder citando


hola!!!!

Bueno os comento soy muy blanca , rubia y ojos verdes (herencia de mi papa ingles jejeje)

tengo las piernas que parezco Casper el fantasma, me compre recomendada por una amiga la crema de deliplus (de mercadona que por lo que me han dicho es la misma que la johnson's holiday skin porque la de deliplus la fabrica johnson's) hidratante corporal efecto bronceado, en el envase dice que se nota los efectos 3-4 dias despues de la aplicacion ...... me lo puse en los brazos y piernasy bueno pues yo el mismo dia ya estaba con algo de color , muy contenta en los brazos , ronchas en las piernas que achaque a mi piel super seca, asi que me lo puse al dia siguiente yyyyyyy tachannnn ronchas y color de ictericia-sucio

Crying or Very sad jop nunca encontrare la forma de tener buen color (me quemo y no me pongo morena, y los rayos uva me dan miedo) y lom peor es que me caso en septiembre y voy a estar blanco nuclearrrrrrr

ayuda??????? Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando


No te preocupes pitujones, hasta Septiembre podemos hacer muchas pruebas!!! Very Happy
El problema de las cremas hidratantes y bronceadoras es que muchas dan un color muy raro y por esto no están triunfando demasiado en el mercado, aunque debido a la publicidad se venden mucho.
Lo que debes hacer es recuperar primero la hidratación y nutrición de las piernas. Aplica una buena crema corporal en cantidad en las piernas, si ves que la absorbe muy rápido vuelve a aplicar más cantidad hasta que no admita más crema.
Cuando tengas las piernas bien nutridas e hidratadas, haz una exfoliación dos veces por semana para eliminar las zonas con más acumulación de pieles muertas, y sigue dando crema en las piernas para que no se sequen.
Cuando ya las piernas estén 'perfectas' usa un autobronceador como tal, los tienes en spray, toallitas y leche. Úsalo poco a poco, es mejor tener poco tono e ir subiéndolo que aplicar mucho producto y que quede un color raro.
Verás como consigues un buen color!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pitujones
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando


muchas gracias!!!!! asi lo hare!!!! besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando


Ya nos contarás los resultados!!! Queremos fotos!! Very HappyVery Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pitujones
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:35 am    Asunto: Responder citando


una preguntilla

cuando te refieres a que no admita mas crema es que me eche crema una vez y otra asi seguido? perdon , pero creo que entonces no me he enterado bien.. que corte!!! Wink

gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando


Si, más o menos Wink el tema es que si la crema se te absorbe demasiado rápido es que la piel necesita aún un poco más de crema por lo que si no aplicas más crema vas a tardar mucho en conseguir que recuperen toda su hidratación y nutrición. Por esto si ves que se absorbe rápido, aplica un poco más de crema hasta que las notes bien hidratadas y nutridas y que la crema se absorbe a una velocidad "normal"
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
didache
Esporádico
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:46 am    Asunto: Y para los hombres? Responder citando


Hola

He leido con atencion y al tiempo tomado buena cuenta pero me surge una duda puesto que nosotros tenemos el factor del bello en las piernas.

- Es un problema para llevar a cabo lo comentado aqui o seria recomendable el afeitado de las mismas mientras se lleva a cabo el tratamiento?.
- Podrias sugerir productos (la crema hidratante, esfoliante, etc..)

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando


Hola didache, para los hombres no hay problema y el protocolo a seguir es el mismo, lo único es que con los pelos es más incómodo el extender la crema o el Spray (Quizá más cómodo el spray)

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Si, más o menos Wink el tema es que si la crema se te absorbe demasiado rápido es que la piel necesita aún un poco más de crema por lo que si no aplicas más crema vas a tardar mucho en conseguir que recuperen toda su hidratación y nutrición. Por esto si ves que se absorbe rápido, aplica un poco más de crema hasta que las notes bien hidratadas y nutridas y que la crema se absorbe a una velocidad "normal"
Un saludo!
Buenísima recomendación. Mi caso particular es que no soporto la sensación pegajosa en las piernas, ¿que hidratante corporal sería buena para hacer el tratamiento pre-piernas bonitas sin ese detalle? Avene no, gracias .


Didache, haz caso a Linea, usa spray o toallitas, para vosotros es mucho más cómodo, por el vello y por la sensación grasienta que no aguantáis.

Saludos hidratantes.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando


Como hidratante para las piernas puedes usar la que mejor te parezca. Elancyl tiene una específica para las piernas que además es desfatigante, pero lo dicho, casi cualquier crema o leche hidratante va bien para las piernas. Si las tienes muy secas prueba con Ictyane.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group