WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - S.O.S. PIEL GRASA: AYUDA CON PRODUCTOS AVENE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
S.O.S. PIEL GRASA: AYUDA CON PRODUCTOS AVENE - Respuestas: 9 | Lecturas: 5895
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 3:58 pm    Asunto: S.O.S. PIEL GRASA: AYUDA CON PRODUCTOS AVENE Responder citando


Hola soy nueva, y al igual q caliope vengo d otro foro donde nos aconsejaron consultar en este foro, ya q parece ser q atendéis excelentemente.

Viendo lo bien q hablaban muchísimas foreras sobre AVENE, compré la gama d CLEANANCE DE AVENE: gel limpiador, tónico e hidratante.

Me limpio la cara con el gel mojando la cara antes con agua fría, después hago espuma en la mano con el gel y lo aplico sobre la cara mediante movimientos circulares, luego lo aclaro con agua y me seco.

Espero un ratillo y aplico una buena cantidad de tónico sobre un disco d algodón, y me lo paso suavemente por cara y cuello. Después dejo q se absorba sobre la cara esperando unos minutos. entoncees me queda la cara mate y con los poros cerrados, además como aterciopelada, muy bien...

... pero cuando me aplico la hidratante d cleanance, se me pone la piel roja y se me abren los poros!!! AYÚDADME POR FAVOR, QUÉ PUEDO HACER??? CÓMO DEBO APLICAR LOS PRODUCTOS??? (indicádmelo paso por paso, incluso lo q consideréis superfluo, porque ya no sé qué hacer...) Rolling Eyes

muchas gracias
Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:17 pm    Asunto: Responder citando


Hola!!! Bienvenida al foro y gracias por las referencias!!! Embarassed
Cum Laude a la hora de usar los productos de Avène Cleanance, lo sigues estupendamente tal y como el Laboratorio indica que se deben de aplicar, de hecho la loción está pensada para que después se aplique el Cleanance aunque hay gente a la que le gusta mucho el efecto mate que deja y no aplican nada después de la loción. Lo que parece que te pasa en que tienes algún problema de reacción con el Cleanance, para descartar que sea esto lo que te pasa, coge un poco de crema y aplícala detrás de la oreja (la piel es más fina y si aparecen rojeces no se vana ver) hazlo un par de veces (Mañana y Noche por ejemplo) y observa si te aparece algún tipo de reacción. Si esta aparece significa que alguno de los componentes de la crema te produce reacción y sería aconsejble dejar de alicarla o bien aplicar día si día no hasta que la piel se acostumbre a esta crema.
Cuéntanos la experiencia que tengas con la prueba a ver si puede ser esto. Si no buscaremos otra salida, porque ya te decimos que sigues los pasos estupendamente
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:50 pm    Asunto: Responder citando


HOLA!!!! muchas gracias por vuestra respuesta (por la rapidez y la eficacia, jejeje) Smile

probaré lo q me habéis dicho, pero creo q no va a ser culpa d la cleanance en concreto, q considero q es una hidratante buenísima, sino q es algo q le ocurre a mi piel, porque anteriormente con otras hidratantes me ocurría lo mismo, aunq creo q más exagerado aún....

creo q el problema puede deberse a q llevo probadas todas las marcas habidas y por haber en cosmética para pieles grasas hasta llegar por fin a AVÉNE (q considero la mejor opción, y eso q he probado marcas muy caras, etc.), y quizá la piel ha reaccionado ya d esta manera...

además, con la obsesión d quitarme la grasa, me limpiaba muchas veces y quizá agresivamente, no sé, todo esto quizá me lo he buscado yo misma... Sad

si podéis decirme algo más, os lo agradezco d verdad.

por cierto, en la página principal de lineafarmacia, la tienda no funciona; he ido a entrar para ver los productillos, etc. y daba error.

otra cosa, tengo otra consulta en el foro d ADELGAZAR, si podéis respondedme también, please...

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 7:07 pm    Asunto: Responder citando


Pues entonces lo primero que vamos a hacer es calmar un poco la piel con la crema para pieles intolerantes de Avène y tras un mes de aplicar esta crema volvemos a la carga con el Cleanance a ver si la piel te lo tolera, ¿te parece?
La tienda funciona perfectamente pero no sabemos por qué a veces le pasa eso y en la mayoría de las veces con pulsar F5 es sufiente.
Un saludo!!!!
PD: Ya está contestado el de adelgazar Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 12:07 am    Asunto: Responder citando


hola, gracias, pero me podéis decir cuál es el nombre exactamente d la crema q me aconsejáis???? sirve también para pieles grasas??? porque no quiero q me saque + grasa aún...

Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 12:19 am    Asunto: Responder citando


otra cosilla... (perdón por ser tan pesada, jejeje) tengo entendido q lo mejor para conservar la piel joven y bien, entre otras cosas (beber mucha agua, darse hidratante con protección solar...) es exfoliarse diariamente, sobre todo para las pieles grasa, qué podéis decirme al respecto???

yo tengo 27 años y la piel muy grasa, como ya he explicado. qué podría usar???

muchas gracias Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 10:38 am    Asunto: Responder citando


Las cremas que recomendamos siempre para estas pieles grasas son los geles de galénic, tanto el de Hidratación fundamental como el Hydra Extreme ya que estos dos productos no contienen en absoluto grasa y aportan mucha hidratación, sobre todo el de hydratacion fundamental.
Con respecto a la exfoliación no es recomendable realizarla más de dos veces por semana y si se realiza dos veces, mejo con el rostro humedecido para que la exfoliación sea menos agresiva.
Un saludo (Y de pesada nada!! Wink )


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 6:20 pm    Asunto: Responder citando


hola!!!! ya estoy aquí otra vez Laughing .

A ver, hoy me he limpiado la cara como siempre por la mañana con el gel y la loción CLEANANCE DE AVENE, y después, no me he aplicado la hidratante. Entonces no se me ha puesto la piel roja, ni los poros grandes, ni nada, muy bien. Razz

Pero tengo una duda, ya q siempre se dice q pese a tener la piel grasa, también necesittamos hidratación, y como tengo 27 años, tengo miedo d q si no me doy hidratante y spf, me vayan a salir arrugas y/o manchas. Confused

QUÉ ME ACONSEJÁIS????

gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 6:25 pm    Asunto: Responder citando


Te puedes aplicar una hidratante que no te aumente la grasa como te comentamos en el post de arriba. La piel grasa alguna ventaja tenía que tener y es que es mucho más resistente frente a las arrugas!!!!! Very Happy Lo del SPF, tienes por ejemplo las Emulsiones SPF 20 y 60 de Avène, pero quizá para ir a tomar el sol de propio, si es para el invierno no creemos que pase nada, ya que la piel grasa también es más resistente al sol. (Ya decimos que algo tenía que tener no???)
Un saludo!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:08 pm    Asunto: Responder citando


Ayer me llegó el pedido y.....

bueno, la cosa es q me limpié la cara con mi gel cleanance, luego me vaporicé el agua termal d avene, lo sequé suavemente y me di la HYDRATATION FUNDAMENTAL (el olor y la textura son maravillosos).

.... pero, no sé si será por no haber usado la LOCIÓN CLEANANCE o porque esa hidratante no sea adecuada para mí, esta mañana me he levantado con toda la cara llena d grasa, completamente aceitosa Sad

por favor, qué hago?????? ayyyyyyyyy, vaya piel tengo, por dios!!!!

me podéis indicar PASO A PASO sin obviar ninguno, cómo aplicarme el GEL+LOCIÓN+HIDRATANTE CLEANANCE de AVENE, por favor????????

1) Hay q humedecer la cara antes d aplicar el gel? Cómo debe estar el agua: fría, tibia, caliente????

2) Cómo aplicar el gel? lo echo a la palma d la mano, mojo con un poco d agua, hago espuma y me lo aplico en la cara haciendo espuma suavemente sólo con las yemas d los dedos?

3) Tras aclarar (con agua fría, tibia o caliente?), me seco la cara o no?????

4) Cuánto espero para aplicar la LOCIÓN MATIFICANTE CLEANANCE?????

5) CÓMO APLICO LA LOCIÓN? (explicación paso a paso, plis...)

6) Dejo q la loción se absorba sobre la piel o la seco?????

7) Cuánto espero para aplicarma la hidratante??

Siento ser tan pesada..... Embarassed

GRaCiaS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group