WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Lios con las cremas hidratantes!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Lios con las cremas hidratantes! - Respuestas: 3 | Lecturas: 2556
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:40 pm    Asunto: Lios con las cremas hidratantes! Responder citando


Buenos dias chicas! Hoy he estado de compras por las farmacias Very Happy y lo unico que me he traido es el contorno de ojos messeger que era lo unico que tenia claro. Es que hay tantas marcaaas!! Bueno que haber que me aconsejais. Tengo 24 años y la piel mixta tirando a grasa (de vez en cuando me salen granos) y con puntitos negros en la nariz!! ¿Que me puedo comprar como limpiador, tonico e hidratante? Es que me hecho un lio. ¿Avene o Galenic? Ayudarme plasee!!
Ah!! ¿y como crema de noche? Estoy usando aceite de jojoba y me va genial. ¿Hay alguna cremita que la pueda usar junto con el aceite de jojoba y que me nutra la piel?
Perdón por el tocho Embarassed Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola Charlie!

Como gel limpiador puedes usar sin ningun tipo de problema Cleanance, de Avene, o tmb Effaclar de La Roche Posay. Este último es más fuertecillo y puede que te reseque un poquitin la piel, y te lo dice alguien que ha usado los dos... Yo el que uso es el de Avene, que es más suavecito y esta indicado para pieles sensibles. Lo dos son para pieles grasas y con tendencia acneica.

Aceite de jojoba para piel grasa?? No te deja brillos? Yo uso la crema hidratante Effaclar de La Roche Posay, y la verdad es que es una textura riquisima!! Se absorbe enseguida, además deja la piel extra suave. Antes usaba la de Cleanance de Avene, pero la deje de usar porque no me aportaba la hidratacion necesaria.

Espero haberte ayudado!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias! probaré el limpiador Claneance. Y como tónico que usas? He oido por ahí que el agua de termal de avene cómo tonico es ideal.
Lo que no se que hacer es con la hidratante!! hay tantas y tan parecidas y de tantas marcaaas Rolling Eyes Rolling Eyes !!
El aceite de jojoba es alucinante. Te deja la piel perfecta. Reequilibra las zonas que tienes grasas y las que tienes más sequita la hidrata. No deja nada de brillos pero me gustaría combinarla con una nutritiva de noche Embarassed Embarassed Haber si me aconsejan algo por ahí porque la casa La Roche Posay no la encuentro por ninguna farmacia Evil or Very Mad . ¿La venderán en el corte ingles? Saluditos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando


En las Parafarmacias de Carrefour y El Corte tienen la marca La Roche, con todo su surtido de cremas...
Yo ya te digo, te recomiendo con los ojos cerrados la crema hidratante Effaclar, de La Roche. Cuesta alrededor de 15 euros, y no noto para nada la piel tirante, ni muchos menos grasa.

En las Farmacias tradicionales lo que pasa es que van a comisión. Se guian sin ninguna duda por el tipo de comisión que les ofrecen los comerciantes de la marca. Y La verdad es que deberían de decantarse por productos de calidad y por los que nos dieran a la gente con problemas de piel buenos resultados. Pero claro, el beneficio que obtienen las Farmacias esta muy por encima de todo eso. Ahí es donde entra la ética profesional; algo que muchas Farmacias no saben lo que es.

Saludos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group