WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - VACUNA CONTRA EL ACNE ???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
VACUNA CONTRA EL ACNE ??? - Respuestas: 29 | Lecturas: 18206
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando


Pues échale imaginación que de eso siempre estás sobrada Bata!!! Very Happy no se, haz una cuenta que el titular se llame Ana García Pérez (Que no puede ser más genérico) que viva en Madrid y ya ta Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando


pues yo no se q malo he hecho Sad pero ya le he mandado uno a mi nombre Razz .

Asta luego linea cococococococoococ ..... jijijji


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando


Pues nada Bata Very Happy esperamos el informe Very HappyVery HappyVery Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando


Que bueno bata!!! Very Happy Very Happy

Si te responde, puede ser muuuuyyy cachondo!! Laughing

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:43 am    Asunto: Responder citando


ahora si q m he qedado en estado shock Shocked Shocked Shocked
xq m han respondido en seguida y de forma elocuente ysería Confused .
Por favor linea necesitamos q analices esto yaaaa

No se como demostrar q es lo q ha llegado a mi correo , pero bueno os lo copio para q leáis.

Mi mensaje:

Ola buenas! he visto tu escrito acerca del acne y m gustaría q m comentaras un poco más en q consiste y como debo seguir el tratamiento ! ¿ de verdad q podría conseguir eliminarlo? Es q la verdad es q estoy un poco asépectica con en este tema xq no encuntro forma de hayar la solución.

Gracias de antemano y a la espera de buenas noticas.

Elena.


Su respuesta:

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.


Elena:

Que gusto que tengas la confianza para preguntar:


Mendiono en mi blog que es una vacuna por que realmente surte el efecto de una vacuna y funciona como tal, debo aclarar que no la inventé yo, la inventó un médico, el uso de ésta, y lo que sucede es que cuando inyectas tu propia sangre al cuerpo en los músculos tu organismo responde y empieza a elaborar una respuesta para controlas los agentes que te causan y el acné, y no nadamás el acné, lo del acé se nota más por que es en la cara y lo podemos ver, pero también genera anticuerpos para alergias y otras cuestiones que causan problema orgánicamente.

Hace como dos semanas estaba viendo la Televisión y me gusta mucho los programas de medicina aunque no soy doctora, y vi que después de que hicieron estallar la bomba atómica en Iroshima (creo que así se escfribe), no había cura para los sobrevivientes, su cuerpo se degeneraba constantemente y empezaron a aplicar esta vacuna con excelentes resultados y muchas de las personas que hoy viven fué gracias a ese tratamiento.

Solo tienes que ser cuidadosa con la jeringa que uses para sacar la sangre de una de tus venas, debe ser completamente estéril, quiero decir que nunca la hayas usado para otra cosa, e inyectar la sangre inmediatamente en el glúteo, si tu problema es muy serio lo puedes hacer 2 veces por semana, no te cuesta nada, solo inviertes en la jeringa y quizá el pago por quien te la aplique. Jamás tomes sangre de otra persona, o de un laboratorio, tiene que ser la tuya.

Prueba y en una semana verás los resultados.

Me gustaría que me comentaras después de las 2 primeras aplicaciones como te sientes y como ves tu rostro.

Yo aplico mucho ese tratamiento a jóvenes con problemas serios de acné

Que dios te bendiga

"NASORA@terra.es" <NASORA@terra.es> escribió:
Ola buenas! he visto tu escrito acerca del acne y m gustaría q m comentaras un poco más en q consiste y como debo seguir el tratamiento ! ¿ de verdad q podría conseguir eliminarlo? Es q la verdad es q estoy un poco asépectica con en este tema xq no encuntro forma de hayar la solución.
Gracias de antemano y a la espera de buenas noticas.
Elena.



Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.





--------------------------------------------------------------------------------

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorasador.html


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine


Ultima edición por batallera el Jue Sep 27, 2007 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 109
Ubicación: Gasteiz

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:50 am    Asunto: Responder citando


Uf! pues parece muy convencida la mujer... pero a mi me sigue pareciendo una patochada... y si no es doctora que hace inyectando a la gente su propia sangre en el culo?? Nose nose...


_________________
I see hell in your eyes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:57 am    Asunto: Responder citando


yo es q la verdad ya m he perdido y mi inteligencia no da más Confused no lo digo con ironía en serio Wink es q no pillo mucho y no entiendo nada d lo q supuestamente se trata verdaderamente el tratamiento Confused Confused . a parte de lo q nos ha qedado claro a todos : q t saques sangre y la mandes a tomar x culo Very Happy

El otro día vi un boletín donde se esta relacionando el acne con los glucomanos no le dí mayor importancia xq no m enteré mucho , pero en un momento q m informe un poco sobre lo q son los glucomanos lo subo Wink


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando


Laughing La lecheeee!!! esto ya es más bien un vicio! entrar en el foro para ver como va el post de la "vacuna" Very Happy

Joder,uys perdón! pero es que no me lo puedo creer!!! Laughing

Haber, yo lo que no llego a entender es lo siguiente: Tu en tu sangre tienes unos determinados anticuerpos y otras "cosas" que tu cuerpo las reconoce como PROPIAS! Al reconocerlas coomo propias tu cuerpo NO actúa contra ellas (de aquí viene las famosas enfermedades "inmunitarias" (p.ex: Artritis reumatoide) donde tu cuerpo no reconoce unos factores y piensa que son extraños y actúa contra ellos; se pierde la autoinmunidad!

Pero en este caso, si tu te extraes tu propia sangre y te la vuelves a inyectar.... no pasaría nada! Tu cuerpo continuará reaccionando a ella de la misma manera! Shocked Así que no entiendo nada de nada!

Yo entiendo el problema del acné como un desequilibrio hormonal más que algo inmunitario, por eso muchas de nosostras estamos con el diane, yasmin, etc... Así que sigo sin entender nada!

Ah!!! y muuuy fuerte que la tía que escribe eso no sea médico Confused

Linea, helllpppppp Laughing

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando


Martix escribió:
Haber, yo lo que no llego a entender es lo siguiente: Tu en tu sangre tienes unos determinados anticuerpos y otras "cosas" que tu cuerpo las reconoce como PROPIAS! Al reconocerlas coomo propias tu cuerpo NO actúa contra ellas (de aquí viene las famosas enfermedades "inmunitarias" (p.ex: Artritis reumatoide) donde tu cuerpo no reconoce unos factores y piensa que son extraños y actúa contra ellos; se pierde la autoinmunidad!

Pero en este caso, si tu te extraes tu propia sangre y te la vuelves a inyectar.... no pasaría nada! Tu cuerpo continuará reaccionando a ella de la misma manera! Shocked Así que no entiendo nada de nada!


Eso es exactamente lo que pensamos nosotros. Un anticuerpo es la reacción de tu sistema inmune a un agente extraño. Si esto funcionara, todos seríamos Superhumanos, ya que nunca nos podría atacar nada. Las personas que sacan su sangre para una posterior transfusión en una operación serían inmunes!!!!

Pegamos la definción de Anticuerpo: (MSN Encarta)

Anticuerpo, cualquiera de las de cerca de un millón de tipos de moléculas proteicas que producen más células denominadas linfocitos, y cuyo papel principal es actuar como defensas contra la invasión de sustancias extrañas. Los anticuerpos, que son un componente importante del sistema inmunológico, están en todos los vertebrados, en la fracción de la sangre llamada gammaglobulina.

La síntesis, o elaboración, de los anticuerpos se inicia cuando una sustancia extraña, denominada antígeno, penetra en el organismo. Los linfocitos responden a ella produciendo un anticuerpo con una disposición molecular que encaja con la forma de las moléculas superficiales de la sustancia, lo que permite que el anticuerpo se combine con ella. Los antígenos habituales son los componentes proteicos de bacterias y virus. Estos antígenos pueden penetrar en el organismo en el curso de una infección o introduciéndose de forma deliberada mediante vacunas para estimular la producción de anticuerpos. La unión de los anticuerpos con la superficie de bacterias, virus o toxinas neutraliza y elimina estas sustancias dañinas de cualquiera de estas tres formas (o por combinación de las tres):
1) por inactivación directa,
2) permitiendo que otras células sanguíneas las engloben y destruyan (véase Fagocitosis), y/o
3) debilitando su superficie y haciéndolas vulnerables a la destrucción por otras proteínas sanguíneas (grupo denominado complemento).

Los animales carecen de anticuerpos específicos para sustancias a las que no han sido expuestos, pero son capaces de producir suficientes tipos distintos de anticuerpos como para adaptarse a la disposición molecular de cualquier sustancia extraña con la que podrían enfrentarse.

En enfermedades como la esclerosis múltiple y el lupus eritematoso sistémico, el organismo produce anticuerpos contra los componentes normales de los tejidos (véase Enfermedades autoinmunes ). En ocasiones los virus pueden alterar los mecanismos inmunitarios.

Pues eso Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando


ola foreros, he seguido con la investigación y esta es la respuesta q he obtenido de la chica esta Wink en fin q ella inssite , esta más q convencida. Yo quiiera linea q aunqe no parezca lógico q m digáis si si puede ser perjudicial o no probarlo, es q no sé dicen q la medicina no es una ciencia exacta y si resulta q ahora algo tan sencillo m va eliminar el acne Sad la verdad es q sería super fuerte.

Mi mensaje:

ola muchas gracias por responderme tan rápido, la verdad es q no m lo esperaba, xq seguramente te deben colapsar el correo un montón de gente depués de haber puesto tal remedio q podía ser la solución para miles de personas q ya no sabemos q más ahí para poder probar y q encima somos un sector muy goloso para todos aquellos que se quieren hacer el negocio a nuestra costa.

Me gustaría probar el metodo , pero es q la verdad no logro entenderlo ¿me lo puedes explicar un poco más por favor? . Es q veras según lo q expones no lo entiendo, xq q yo sepa un anticuerpo es la reacción de tu sistema inmune a un agente extraño. SI esto funcionara, todos seríamos Superhumanos, ya que nunca nos podría atacar nada. Las personas q sacan su sangre para una posterior transfusión en una operación serían inmunes!

A la espera de gratas noticias, t agradezco tu ayuda desinteresada.

Elena



----Mensaje original----
De: rebefe560616@yahoo.com
Recibido: 26/09/2007 17:59
Para:
Asunto: Re: M puedes ayudar?

ajajaaj como vereis tome las misma palabras de linea jiji




Su respuesta:
Me da gusto que te intereses por resolver tu problema:

Esta vacuna aplica para el acné, y otros probemas que tengas en el organismo que quizá ni te hayas dado cuenta, tu o cualquier otra persona, no si se hayas oido de la uroterapia, la uroterapia consiste en tomarte una taza de orines todos los días por la mañana, mucha gente dice fuchi, como voy a hacer eso, pero los resultados son excelentes, he investigado y muchas personas lo hacen incluso artistas, para conservarse jóvenes, y con una piel excelente, pero lo de la uroterpia yo no lo he probado, lo que si he probado es lo de la sangre., no gastas nada y puedes obtener muy buenos resultados en el tratamiento del acné.

Solo toma 5 mililitros de la vena con una jeringa estéril
inyectalo en la pompa o nalga inmeditamente, y puedes hacer dos aplicaciones por semana y luego checa en el espejo y verás los resultados, debes hacerlo mínimo un mes seguido., suerte y espero noticias de tu tratamiento.

Que dios te bendiga siemmpre.

Rebeca


--------------------------------------------------------------------------------

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorasador.html


La chica muy maja pero lo qes responderme no m ha respondido Evil or Very Mad


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 109
Ubicación: Gasteiz

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:08 am    Asunto: Responder citando


Ainss a mi es que no me da confianza esta chica...porque en realidad no explica el porque de que hacer eso elimine el acne y tampoco me parece un buen consejo decirle a alguien que se sace sangre y se la vuelva a inyectar en el culo... nose, es que si esto fuera verdad no lo habria probado alguien ya??
A mi m parece un engañabobos mas para los acneic@s...


_________________
I see hell in your eyes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando


Tal cual dice Nainie Wink

Nosotros no lo haríamos...

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando


Shocked Shocked
Si te pinchas sangre en el culo sólo obtendrás un precioso hematoma.
Si lo haces dos veces por semana y durante uno o dos meses, un enorme hematoma (probablemente infectado que te tenga que drenar un cirujano) y quizá un poco de anemia.

Lo de los autoanticuerpos ya lo han explicado más arriba..... ays.... con lo fácil que es comprarse una cremita..(y lo bien que se siente una.... Laughing Laughing )....

Saludos especialmente a Batallera Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando


Very Happy Very Happy me encanta este post!

Joder, no si ahora la solución a todos nuestros problemas es porque echamos el "pis" por el váter en lugar de bebérnoslo Laughing
Vamos, que la chica no da pie con bola! Jope que antes los médicos probaran la orina para saber si el paciente tenía diabetes vale, pero de aquí a que nos la tengamos que beber..... Shocked

bueno y lo que me ha matado del todo es la última frase: "Que dios te bendiga siempre" Shocked .... no me estraña que te de la bendición, si es que con esa terapia te pones maloooo fijo Very Happy

Saludos, Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando


Fexisita escribió:
Shocked Shocked
Si te pinchas sangre en el culo sólo obtendrás un precioso hematoma.


Muy bueno Very Happy, por cierto, bienhayada Fenixita!!! Wink

Amén Martix jajajajaja

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group