WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel muy sensible y con cuperosis...indecision de cremas...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel muy sensible y con cuperosis...indecision de cremas... - Respuestas: 6 | Lecturas: 11097
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:27 pm    Asunto: Piel muy sensible y con cuperosis...indecision de cremas... Responder citando


Pues yo tengo telangectasias en las aletas de la nariz...no muchas pero tb tengo rojez en las mejillas...es solo una simple cuperosis me dijo un dermatologo...pero se que si no se trata ira a mas.

Esta mañana he comprado dos cremas, Rosacure y Diroseal, Rosacure para usar por las mañanas y Diroseal por la noche.

Mi sorpresa a sido que cuando me he puesto Rosacure mi piel se ha puesto roja y se a irritado...sabeis porque a podido ser?? es muy raro??...nunca me habia pasado y yo tengo la piel muy sensible, pero no a tal extremo.

Asi que la he tirao y me e comprao Covertine anti cuperosis que ya la habia usado antes y me parece muy buena...porque tiene filtro solar y ademas quita la rojez al instante....

Asi que he decidido usar por el dia Covertine anti cuperosis y por la noche Diroseal.

Creo que es buena mi eleccion, porque asi por el dia prevengo la rojez y me protejo del sol y por la noche Diroseal trabaja para atacar el problema mas de "raiz"

Tb pienso hacerme el tratamiento IPL, qe es lo mejor que hay para la rojez, porque a diferencia del laser, este es el unico que no solo quita las venitas visibles, si no tb la eritosis de la piel y ademas no es tan agresiva para la piel y no hay peligro de dejar cicatrices ni marcas ni nada.

Que pensais sobre mi eleccion de las cremas?

Y sobre el IPL?

Gracias!


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando


Queria decir que llevo un día usando por el dia Covertine y por la noche Diroseal y deciros que para mi estas cremas me estan viniendo...vamos, casi milagrosas...no tengo ya rojez en la cara...solo un poquitin rosita en la nariz y solo cuando me da un subido...vamos yo solo tengo cuperosis y no en muy alta escala...por eso estoy contento, porque con estas cremas podre controlarmelo asi que genial.

Mi pregunta es...con el tiempo la piel acaba acostumbrandose a estas cremas y luego ya no hace efecto?...se que el Diroseal tarda en hacer efecto...pero esque yo llevo un dia y tengo la piel mucho mejor y el covertine previene las rojeces durante el dia...estoy contentisimo...esto va a mejorar aun mas? o la piel al final se acostumbra a las cremas?

Tambien decir que el tomar muchos zumos de naranja ami me ayuda bastante...he leido que la vitamina C e imprescindible para que los vasos sanguineos y capilares no se rompan y la verdad...ami me viene muy bien, es imaginacion mia o realmente tomar zumos de naranja mejora esto?

Otra pregunta...tengo 17 años y un poco de cuperosis que con el IPL mas las cremas que estoy utilizando parece que me puede desaparecer por completo...visto el efecto de las cremas en mi piel...pero he leido que esto con la edad ba a mas...es cierto? lo mio tb ba a ir a mas?


Gracias!


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando


Se te ha podido poner roja porque tu piel no tolere alguno de los componentes de la crema, piensa que son muchos.
La elección de las cremas es la correcta.
No sabemos decirte nada del IPL (Pulsaciones de Luz Intensa) porque realmente no sabemos cúal es su mecanismo de acción.
No te preocupes por el 'acostumbramiento' de la piel que no se produce, lo único que puede pasar es que el problema vaya a más y las cremas no puedan con él, pero no tiene por qué pasar Wink
De momento si vas bien, intenta evitar el IPL Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:09 am    Asunto: Responder citando


Muchisimas gracias por responderme...

Tengo otra preguntita para ti...

Mira la verdad es que...las cremas me van bastante bien, pero las venitas no las quita ninguna crema...solo el laser o el IPl.

Os cuento...el laser casi siempre da malos resultados porque funciona por coloracion, es decir sol elimina las venitas mas rojas o manchas, pero no quita el problema de raiz, ademas es muy agresivo

El Ipl, lo que hace es ir quitando todo lo que tu piel a ido dejando con el tiempo, como manchas...poros dilatados y sobre todo sirve, para tratar el eritema facial, es decir...poco a poco te va quitando la excesiva reactividad de tu piel y tb te quita las venitas

Es por eso qe aunqe las cremas me vallan bien me tratare con IPL...ya os contare que tal me ira.

Ami me tienen que operar de la nariz en unos meses porqe respiro mal y la operacion deja morados en la cara etc...

Mi pregunta es si esto puede hacer que mi cuperosis se agrave o que mi piel tenga una reaccion exagerada, o por el contrario los moratones no tienen nada qe ver con la eritosis facial?

Gracias denuevo!


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando


En principio la operación de la nariz no debe darte problemas para las rojeces, son temas distintos.
Ya nos contarás que tal tus progresos con el tratamiento para las rojeces.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando


Bueno...

Pues no voy mal...noto que la mejor crema es Diroseal...realmente pienso que es efectiva a largo plazo y de covertine decir que esta bastante bien para prevenir las rojeces durante el dia y como proteccion solar.

Hoy llamare para pedir cita con el IPL ya os contare...aunqe puede que sigan de vacaciones...


Porcierto, yo cuando empece con las rojeces no sabia porque me venian, en caso esque despues de unos meses lei qe la vitamina C era muy buena y desde que tomo zumos de naranja no me ha salido ni una venita mas...son cosas mias o es bueno tomar zumo de naranja?

Gracias


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando


En cualquiera de los dos supuestos, el zumo de Naranja siempre es bueno Wink mejora todo el organismo!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group