WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Maquillaje Avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Maquillaje Avene - Respuestas: 24 | Lecturas: 11689
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sweet
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:56 pm    Asunto: Responder citando


Gracias chicos!! haré eso Wink

me gusta mucho el limpiador para pieles intolerantes de Avene, pero noto q no me limpia en profundidad...me podeis recomendar algun otro? que sea suave y no necesite aclarado por favor Very Happy

Saludos


_________________
"Quiero ser la razón de tu sonrisa"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando


Buff, con estas características vas a tener siempre esta sensación de que no acaba de limpiar bien. Lo que se recomienda es volver a pasar otra vez la limpiadora hasta que la limpieza sea completa... Prueba así y nos comentas de acuerdo? Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sweet
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando


Chicos, el stik corrector verde, se puede aplicar antes de la base? o después? es que me han dicho que aplicado después de la base cubre mucho más..es cierto?

Saludos


_________________
"Quiero ser la razón de tu sonrisa"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando


Es lo primero que se debe aplicar, de hecho el misterio del corrector es usarlo para luego tener que aplicar menor cantidad de base. Si no tienes que usar mucha base para tapar la imperfección y una vez tapada no tiene sentido dar el corrector puesto que ya está corregido Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:16 pm    Asunto: Responder citando


olaa!! una duda que yo tengo con el maqui compacto es ¿se puede calentar?? un poco solo lo digo porque en invierno es más dificil de estender (incluso con el agua) y me gustaría saber si al calentar cambio alguna de sus propiedades o algo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando


Yo no sé si el compacto se puede calentar, lo que sí puedes hacer es: ponerte el maqui (compacto o fluído), con brocha o con los dedos...el compacto por ejemplo con la esponjita, aunque no quede uniforme porque hace frío, no te preocupes. Después de eso, te frotas las manos para calentarlas, y con ellas calentitas vas dando toquecitos (no arrastrando nunca) sobre la piel para difuminar todo el maqui....prueba a ver qué tal...realmente funciona eh?? Rolling Eyes

Otra cosa para las que se ponen maquis de tonos subidos....eso no se debe hacer , da un aspecto horrible y siempre siempre se acaba notando..... Embarassed lo que sí se puede hacer es , ponerte el maqui de tu tono (tiene que ser el mismo de la piel, que se funda totalmente y parezca que no llevas nada), y después de eso, si quieres subir un poco el tono, pues coges unos polvos de sol (o bronceadores, esos que hay de avene por ejemplo, o cualquier marca), con una brocha de esas grandes, y te das una pasada. Para que no se note en el cuello (donde no se pone maqui),,,, das también un brochazo de polvos en sentido vertical, es decir, desde la mandíbula hacia abajo..... seguro que no os queda marca en la cara Very Happy

Por cierto....para cuándo el couvrance fluído con alta protección?? por qué esa discriminación entre el compacto (que nunca me ha gustado y nunca sabré ponerme, sea de la marca que sea) y el fluído?? preguntaddddd y utilizad influencias para que le pongan FPS 30 como al compacto!!!! ( o más.... Laughing )...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando


fenixita, tienes razón en lo que has dicho.

el maqui compacto de avene todavía no lo he probado, pero lo tengo pendiente de probar, porque me llama mucho la atención. Cuando acabe los que tengo. bueno, a lo que iba. el maqui compacto yo lo aplico con la esponjita un poco húmeda, y luego lo termino de aplicar con las manos, para que queda más natural, y queda genial.

y sobre el color del maqui, hay que coger el tono mas parecido a tu piel, por lo menos, así lo hago yo. Soy blanquita y siempre tengo que elegir pues eso, colores blanquitos. Que para dar color ya están los coloretes y los polvos de sol. el maqui no es para dar color al rostro, es para unificar la piel y prepararla para los polvos y coloretes.


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando


Las protecciones altas son muy complicadas de hacer fulidas, pero la proxima vez que estemos con personal de Avène se lo haremos saber Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia, conocéis algún maqui fluído que sea un poquito más cubriente que el couvrace?? los compactos no los uso nunca porque ni he aprendido, y me quedan a manchurrones, ni me dan la misma sensación, soy chica "fluída".... Cool ....pero para un fin de semana, que quieres cubrir un poquito más, pues se queda justito el couvrance....podríais recomendarme alguno? heleído que el dermablend de vichi tiene más pigmento y cubre mejor, pero no sé si será demasiado...no quiero efecto máscara, sólo un poco más de cobertura......
Gracias de antemano .... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando


Mira a ver si encuentras en algna farmacia los maquis de La Roche Posay porque no las tienen todas las farmacias ya ver si tienen muestras. Es tambien muy buen maquillaje pero no sabemos la capacidad cubriente...
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group